lunes, 16 de noviembre de 2015

Día del Flamenco

         Comenzamos la semana celebrando el Día del Flamenco, hoy es 16 de noviembre y desde hace un año se considera fundamental tratar el Flamenco en el centro.
         Con nuestras ganas de seguir integrando el conocimiento del flamenco en el cole, se ha programado una nueva actividad en este curso para el "Día del Flamenco".
         La pretensión de "Flamenco en nuestro centro" es que nuestros alumnos/as vivan el flamenco como un arte cercano y fácilmente reconocible.
     
      Para ello, vamos a recibir la actuación del grupo de baile "Azabache", que está compuesto por bailaoras muy conocidas en el centro y que siempre están dispuestas a participar y bailar para nosotros.

  
    También bailan en nuestro escenario varias alumnas del centro, ya que forman parte de un grupo de baile, entre ellas se encuentran Aroa y Zulema. Que arte que tienen mis niñas...


    Y como en multitud de ocasiones ha demostrado el AMPA del cole, la preparación y ambientación del escenario ha sido estupenda, con mantones, algunos vestidos de flamenca y un gran cartel han decorado este espacio para el evento. Felicidades, ha quedado precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario