domingo, 18 de enero de 2015

Ilham y Rai viajan a Murcia

  La siguiente visita que haremos es a la Región de Murcia,  un lugar muy cercano a nuestra Comunidad Autónoma, Andalucía. Y los encargados de investigar y hacer un pequeño trabajo sobre ella han sido Ilham y su familia.
  Al comenzar su exposición, Ilham nos ha señalado la ubicación de la Región en el mapa de España, colocando una foto de ella en el lugar indicado. De esta manera será más fácil conocer nuestro país y las diferentes CC.AA que lo componen.
  Mirad que bien lo ha hecho nuestra compañera...


   Nos han ofrecido imágenes de lugares muy representativos de la ciudad , como por ejemplo su Catedral, situada en pleno casco antiguo de la ciudad.  También hemos conocido otros aspectos de la Región, sus soleadas playas del Mediterráneo y el Mar Menor. Pero lo que más les ha gustado a los pequeños ha sido la "Pasarela de VistaBella" sobre el río Segura, obra de Santiago Calatrava. Un puente peatonal que cruza el río, siendo muy peculiar su diseño por la estructura mixta de acero-crital y forma triangular.


     Ilham y su familia han realizado un trabajo estupendo, les damos las gracias por ayudarnos a conocer una ciudad tan bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario