viernes, 19 de diciembre de 2014

Despedimos a la Seño Carmen

   Llegó el momento de decir ADIOS a nuestra seño Carmen, hoy termina su trabajo en el cole y se despide de nosostros con un gran regalo,...
 ¡Galletas de fondant con forma de girasoles!. 
Una manera muy dulce de tener una despedida.




   Han sido cuatro años de prácticas en nuestro centro y cada día me ha seguido en el trabajo diario, siempre lo ha hecho con ilusión, gran interés y sobretodo, con vocación.
   He podido ver cómo pasito a pasito ha ido aprendiendo a ser una gran maestra, llegó al cole siendo una niña tímida de 18 añitos, y hoy se va, como dice ella, sintiéndose toda una maestra.
   Hoy estoy contenta pero también me siento triste, se despide una gran compañera,... me siento muy orgullosa de ella, de su saber estar y de su prudencia.

Y desde aquí le damos las gracias por el cariño que ha demostrado cada día hacia los peques y hacia nosotras, las seños.
¡¡MIL GRACIASSSSSSSS SEÑO CARMEN!!

1 comentario:

  1. Ooohh ¡Qué bonito! Muchas gracias por esta entrada tan preciosa. No existen palabras suficientes para expresar todo lo que me habéis enseñado en estos cuatro años, yno os podéis imaginar lo mucho que echo de menos ir todos los días al cole. Un beso enorme para todos!

    ResponderEliminar