domingo, 7 de diciembre de 2014

Decoramos nuestro cole...


       Llega la Navidad a nuestro cole, una de las fiestas más importantes del año que engloba momentos de ilusión, regalos, fiesta, decoración navideña,...
       En estos días de fiestas, las casas, los edificios, las calles, las plazas se visten con figuritas navideñas brillantes y coloridas que hacen que muchos corazones se llenen de nuevas y renovadas ilusiones y esperanzas.
    
     Por este motivo, hemos pedido ayuda a nuestras familias para decorar y ambientar el espacio de Educación Infantil. En los próximos días nos traerán diferentes adornos o figuritas navideñas.
     Nuestra sugerencia es hacer manualidades de decoración navideña con sus hijos/as, ya que conseguirán entretener a los niños/as y darle un aspecto más original al cole durante estas fiestas.
     Cartulina, fieltro, palos de helado, lápices de colores... no hacen falta muchos materiales para organizar con sus hijos/as la decoración de la Navidad.

  Las manualidades son una de las mejores actividades para los  más pequeños, ya que les ayuda a desarrollar con más destreza sus habilidades motoras, dan sus primeros pasos manejando tijeras o pegamento, y aprenderán a valorar más el trabajo cuando lo hayan terminado.
  Poquito a poco recibiremos esos trabajos, y seguro que la imaginación y creatividad de nuestras familias supera cualquier expectativa.
A ver que nos traen...
     Ya os motraremos imágenes de nuestro cole... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario