viernes, 23 de enero de 2015

Martín y Rai viajan a Cuenca

   Hoy hemos viajado virtualmente a Cuenca, una ciudad preciosa que pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Martín y su familia van de vacaciones en verano a este lugar maravilloso, y aprovechando que ya la conocen, nos van a enseñar sus rincones más bonitos. 
     

  Su primera tarea ha sido ubicar Cuenca en el mapa de España, sabía que estaba muy cerca de Madrid, y la encontró en un plis... Su prima Carla no quiso perder detalle y fue con Martín a buscarla en el mapa.


    A continuación nos disponemos a escuchar su exposición, ver su trabajo de investigación y aprender un poquito más de nuestro país. Martín está ansioso por contarnos muchas cosas, nos habla de lugares muy bonitos y curiosidades de la ciudad, tales como "las casas colgadas", o "la ciudad encantada".


    Por último, Martín busca en internet algunas imágenes de las casas colgadas y las piedras tan enormes y con formas tan distintas que podemos encontrar en la ciudad encantada. Sus compañeros/as han podido ver cómo son y sus peculiaridades más destacadas. 


Martín ha realizado una exposición estupenda, estaba ilusionado y feliz. 
Nuestro agradecimiento a su familia por colaborar en dicha actividad. 
¡¡Felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario