viernes, 28 de noviembre de 2014

Salvador y Rai viajan a Valencia


    
      Esta semana viajamos a Valencia, y para conocer esta ciudad tan bonita Salvador y Rai han realizado un pequeño trabajo de investigación en casa, con ayuda de los papis de Salvador, por supuesto.




    En su exposición nos habla de lugares destacados de la ciudad de Valencia tales como su Catedral o la Ciudad de las Ciencias y de las Artes. También hace mención al campo de fútbol el Mestalla y otras infraestructuras igual de importantes.
   Pero la información que más les ha gustado y ha captado la atención de sus compañeros/as hace referencia a las Fallas de Valencia, siendo consideradas como unas fiestas de interés turístico internacional, y Salvador nos cuenta que consisten en quemar unos muñecos muy grandes con fuego...
   Y como no, la gastronomía de Valencia también es un punto a tratar en su trabajo de investigación, siendo la paella valenciana el plato estrella.


  En definitiva, hoy hemos tenido la oportunidad de conocer otro rincón de nuestro país gracias a las aportaciones de Salvador y su familia. Desde aquí les damós las gracias por su colaboración y el trabajo que han realizado.
  

1 comentario:

  1. Salva está hecho todo un campeón! Nos ha explicado a todos lo que había en Valencia de maravilla!
    Tanto estos viajes por España, como los que vimos anteriormente por Andalucía, son increíbles!

    ResponderEliminar