viernes, 30 de octubre de 2015

Halloween 2015

    HALLOWEEN EN EL COLE

  Comienza la semana de Halloween en nuestro cole, y los alumnos/as de infantil somos los primeros en asistir a la fiesta más terrorífica que jamás haya existido...
   El lunes, poco después de llegar al cole nos tocan a la puerta de nuestra aula para invitarnos a visitar un lugar muy especial, son las mamis del cole vestidas con disfraces muy divertidos y apropiados para la ocasión, con mucho colorido e infantiles.
   Nos vamos encantados con ellas al Pabellón de Deportes y allí nos encontramos una gran sorpresa...



  "EL CIRCO DEL TERROR" 
Es el nombre que el AMPA le ha puesto al lugar preparado para celebrar 
la semana de Halloween 2015.
Sus caritas muestran cierto desconcierto, curiosidad y gran interés por saber qué hay detrás de la puerta del salón al que vamos a entran y está decorada con los dibujos que ellos mismos han hecho en clase y otros detalles elaborados por las mamis. 
Un trabajo realizado con mucho cariño por su parte y del que estamos muy agradecimos.



Ya dentro del salón que habían preparado para tal ocasión, podeis ver sus caritas mirando de un lado a otro, hacía arriba y abajo,... no quieren perder detalle de lo que ven allí. 
Muchas horas de trabajo ha dedicado nuestra AMPA para poder llevar a cabo esta actividad y la ambientación era un objetivo primordial en su propuesta para este día.


Un objetivo logrado y superado con mucho esfuerzo e imaginación.
Y después de ver este lugar tan espectacular nos piden que nos sentemos para ver un Teatro de sombras que habían preparado también nuestras madres titulado "El hada fea".


Aquí podeís ver a nuestras mamis realizando el teatro de sombras.
Me encanta ver el entusiasmo y dedicación que han demostrado durante la actividad, y desde aquí les damos las gracias por colaborar y participar de una manera tan entrañable con nuestros pequeños.


Una vez terminada la actuación podemos disfrutar de su compañía con el baile y música que han preparado para finalizar nuestra visita triunfal.



Marí Carmen, la mamá de Hugo ha sido participe de la actividad y aquí la podemos ver rodeada de algunos alumnos/as de nuestra clase.

Y Olga, la mamá de nuestra compañera Lucía, también ha participado en la preparación y desarrollo de la actividad. Los peques están encantados con ellas y se muestran muy cariñosos.


No quieren volver a clase, están encantados con el lugar y quieren ver cada rincón del salón, se ríen y se divierten jugando y comentando sobre los diferentes espacios que se han preparado para festejar Halloween.


Sin miedos y con caritas de diversión y alegría nos despedimos de las mamís hasta el próximo Halloween...


Felicidades a nuestra AMPA por realizar esta actividad para nuestro centro, sabemos que lo habeís preparado con mucha ilusión y cariño.
Y os damos las gracias por ello.

2 comentarios:

  1. qué chulo...cada año el AMPA se supera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, ya sabes que el AMPA de nuestro cole es excepcional y en cada actividad que preparan se superan. Son un equipo estupendo y tenemos mucha suerte de tenerlos con nosotros. Muchos besos. P:D. Te echamos de menos.

      Eliminar