jueves, 16 de mayo de 2019

Despedida de la seño Piedad

 Llegó el momento de decir ADIOS a nuestra seño Piedad, hoy termina su trabajo en el cole y nos despedimos con una bonita sorpresa preparada con mucho cariño.


   Han sido tres años de prácticas en nuestro centro y cada día me ha seguido en el trabajo diario, siempre lo ha hecho con mucha ilusión, motivación y sobretodo, con vocación.
   He podido ver cómo pasito a pasito ha ido aprendiendo a ser una gran maestra, llegó al cole siendo una niña tímida, y hoy se va siendo una gran maestra.
   Hoy estoy contenta pero también me siento triste, se despide una gran compañera,... me siento muy orgullosa de ella, de su saber estar y de su prudencia.

Y desde aquí le damos las gracias por el cariño que ha demostrado cada día hacia los peques y hacia nosotras, las seños.
¡¡MIL GRACIASSSSSSSS SEÑO PIEDAD!!

1 comentario:

  1. Me habéis emocionado, y eso dice mucho. Gracias a todos por enseñarme, hacérmelo más fácil y por todo el cariño que me habéis dado dia a dia. Sin vosotros no hubiese sido igual en estos 3 años.

    Gracias a cada un@ de vosotr@s. Os llevare siempre conmigo. Nos vemos pronto, os quiero 😘😘😘

    ResponderEliminar