viernes, 3 de noviembre de 2017

Evan viaja a Madrid con Rai y visitan el Parque Warner

  Cada viernes conocemos un lugar interesante de España. En esta ocasión Evan y Rai, con la ayuda de su familia, han preparado un trabajo sobre el Parque Warner Bros de Madrid.
   Evan nos enseña la ubicación de la Comunidad Autónoma de Madrid y todos miramos atentos al mapa de nuestro país.


   Rai viene vestido con una camiseta del Parque Warner, a los peques les ha encantado la sorpresa.


   En su exposición, Evan nos ha explicado las cosas que podemos ver y hacer dentro del Parque Warner, las atracciones, los personajes, la casa del terror,... sus compañeros miran y escuchan muy atentos.




    Es un lugar mágico y lleno de sorpresas que Evan recomienda visitar en familia, los compañeros están intrigados y tienen muchas ganas de visitar este lugar. Aunque algunos de ellos, como Ainara, ya lo han visitado y también han hecho sus pequeñas aportaciones en la asamblea de hoy contando su experiencia cuando fueron a verlo.


     Nos vamos al rincón del ordenador y Evan busca imágenes de los personajes y atracciones del Parque, sus compañeros miran expectantes...



    Muchas gracias a Evan y su familia por colaborar y participar en el proyecto de "Rai viaja por España". Nos ha encantado su aportación y los peques han disfrutado un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario