martes, 17 de mayo de 2016

Día Internacional de las Familias

   Hoy es el Día de la Familia y nosotros lo hemos celebrado de una manera muy especial. Como sabéis en este cole no se celebra día del padre y de la madre, sino que reservamos todos nuestros esfuerzos para este día.
   Las seños de infantil invitamos a nuestras familias a compartir un desayuno matinal junto a sus hijos en el cole, un momento mágico lleno de ternura y cariño que se desprende de las relaciones y afecto que existen en cada uno de los hogares de nuestros alumnos/as del centro.


    Los peques están encantados, es una actividad que tiene gran éxito y evidencia la importancia que debemos otorgar a la familia como parte de nuestro ser y que nos inculcará valores tan importantes para vivir en sociedad.

    Una mesa llena de ricos bizcochos, galletas, magdalenas, bocadillos y mucho más fue el desayuno que nos prepararon las familias y que pudimos disfrutar.


    Aquí os dejamos algunas imágenes de los padres, abuelos... que pudieron asistir a celebrar con nosotros el Día Internacional de las Familias.









    Desde aquí les damos las gracias por su asitencia e interés en todas las actividades que se proponen en el cole. Sin vuestra colaboración no sería posible, mil graciassssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario