El otoño es una estación muy especial que llega al finalizar el verano y que precede al invierno. El clima se vuelve más fresco, y por las noches comienza a hacer frío. En el bosque los árboles se van a dormir y sus hojas cambian de color y se caen. Es el final de un ciclo que se repite sin fín. Pero el otoño es una estación con mucho encanto, de colores irrepetibles y sabores deliciosos...
Con la llegada de la nueva estación, los más pequeños empiezan a ver estos cambios en su entorno más cercano, las hojas de los árboles se caen al suelo, cambian de color y su textura es diferente.
Juan David ha traido a clase una bolsita llena de hojas del otoño, está muy interesado en enseñarlas a sus compañeros/as para que puedan ver lo bonitas que son, las ha cogido de la calle, dice que están secas, son marrones y amarillas, de diferentes tamaños y formas.
Las hojas muestran gran variedad de colores, el equipo azul las coge y pueden apreciar su textura, color, tamaño,...
Después, el equipo amarillo está muy interesado en tocarlas también Aquí podemos ver a todos sus miembros manipulando las hojas que ha traido nuestro compañero.Juan David ha traido a clase una bolsita llena de hojas del otoño, está muy interesado en enseñarlas a sus compañeros/as para que puedan ver lo bonitas que son, las ha cogido de la calle, dice que están secas, son marrones y amarillas, de diferentes tamaños y formas.
Las hojas muestran gran variedad de colores, el equipo azul las coge y pueden apreciar su textura, color, tamaño,...
Aroa está encantada y Luis las mira con mucho interés.
En los próximos días Lucía trae más hojas y decoramos la clase con ellas, la ambientación de este año va a ser muy natural, se quedará preciosa.
Y para seguir hablando y aprendiendo cositas del Otoño vamos a memorizar una canción muy divertida, aquí os dejamos el video para que la conozcais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario